viernes, 3 de mayo de 2013

COMPLICADO DESPLAZAMIENTO PARA EL FILIAL



El Sanse busca asegurar la permanencia, mientras que su rival aspira todavía a entrar en los puestos de play-off

Complicada visita la que tendrá que afrontar mañana el Sanse ante el sexto clasificado, el Amorebieta, en un encuentro que dará comienzo a las 17.00 horas. Los hombres de Meho Kodro, que viajan sin Iker Hernández y Iosu Ozkoidi, tratarán de obtener tres puntos que asegurarían casi de forma matemática la permanencia en la categoria.

Restan tres jornadas para el final de Liga y los potrillos aventajan en cinco puntos al 17º clasificado, el Izarra, y cuatro al Teruel, situado en puestos de promoción con un partido menos disputado. Dado lo reñida que se encuentra la zona de descenso con hasta 10 equipos para cuatro puestos, ganar mañana supondría virtualmente seguir en la categoría de bronce una temporada más.

Para que esto suceda habrá que pasar por encima de un club que todavía aspira a clasificar entre los cuatro primeros. El Amorebieta, sexto y a cuatro puntos de los play-off buscará mantenerse con vida una semana más después de haber tirado prácticamente por la borda en esta últimas jornadas la gran labor realizada a lo largo de la temporada. Situado en esa zona con premio durante gran parte del año, los vizcaínos podrían ver cómo se esfuma el sueño después de haber ganado uno de sus últimos nueves partidos, siete derrotas incluidas.

Dos derrotas como local

Pese al evidente bajón de los locales no hay que olvidar que mañana los de Kodro se miden a uno de los mejores conjuntos en su campo y donde sólo ha caído en dos ocasiones, ante Alavés y Tudelano. En el resto de envites ante su afición los de Intxaurraga suman cinco empates y diez triunfos. El Sanse por su parte, pese a no presentar buenos números como visitante suma, con la del pasado sábado, cuatro jornadas sin conocer la derrota y tratará de aprovechar su buen estado de forma para arañar al menos un empate que le acerque al objetivo de la salvación.

Para hacer frente al Amorebieta Kodro ha citado a los siguientes 16 jugadores: Royo, Tena, Zaldua, Callens, Sangalli, Etxabeguren, Castañeda, Gaztañaga, Fuchs, Beitia, Castro, Oyarzun, Barcina, Nanizayamo, Hervías y Kenan Kodro. Lo más llamativo es ver fuera de la lista a hombres como Ozkoidi y Hernández. El caso del primero es cuanto menos extraño ya que ha sido de lejos el mejor jugador del equipo durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario