sábado, 20 de abril de 2013

TRES PUNTOS QUE PUEDEN SER CASI DEFINITIVOS


El filial de la Real Sociedad buscará este domingo dar un golpe definitivo en la lucha por evitar la zona de descenso (18.00 horas). El cuadro txuri-urdin visita a la UD Logroñes con la ventaja o desventaja, según por donde se mire, de saber de antemano gran parte de los resultados acaecidos durante la 34º jornada liguera.

Con seis puntos de ventaja sobre la zona de peligro, obtener los tres puntos supondría seguir distanciándose de Peña Sport y Osasuna B, quienes se miden en un encuentro de auténtico infarto en el campo de los primeros, y de Izarra, que deberá rendir visita al tercer clasificado, el Athletic B. Los hombres de Meho Kodro se presentan en Las Gaunas después de haber sumado dos victorias consecutivas y con la sensación de que el equipo ha vuelto a recuperar las sensaciones de comienzos de año en los que llegó incluso a estar entre los cuatro primeros.

El UD Logroñes por su parte, arrancará el partido con dos puntos de ventaja sobre los gipuzkoanos. Los pupilos de Raúl Llona parecen haberse relajado en este tramo final de la temporada. El equipo riojano acumula siete jornadas sin conocer la victoria, cuatro empates incluidos, y tratará de darle la vuelta a la situación para así evitar los típicos sustos de finales de cada curso. 

Para el encuentro de mañana el técnico bosnio ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria al que está siendo de lejos el mejor futbolista del filial en esta temporada, Iosu Ozkoidi. En el UD Logroñes por contra, no podrán jugar por lesión el ex jugador del Real Unión Felix Quero ni el delantero Fernando Ubis.

Convocatoria: Royo, Bardaji, Zaldua, Morgado, Sangalli, Etxabeguren, Castañeda, Gaztañaga, Fuchs, Beitia, Castro, Oyarzun, Barcina, Hervías, Iker Hernández y Kenan Kodro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario