viernes, 8 de marzo de 2013

ALEJARSE O COMPLICARSE

Foto extraida de noticiasdegipuzkoa.com
El filial de la Real Sociedad afronta este sábado el encuentro más importante de lo que llevamos de temporada. Los donostiarras, duodécimos a cuatro puntos de la zona de descenso, reciben a partir de las 17.30 horas en Zubieta a uno de los equipos que precisamente ocupan una de las plazas de descenso a Tercera, el Teruel, al que aventaja en cuatro puntos. El encuentro como de costumbre podrá seguirse en la 95.9 de la FM y en www.gipuzkoasport.com.

Alejarse definitivamente de la zona peligrosa o meterse de lleno ella. Lo que es seguro es que una de las dos opciones se darán al término de un partido que en el peor de los casos podría dejar a los potrillos a un punto del descenso. Para que esto se produjera, además de caer mañana ante los aragonenes, Osasuna B y Zaragoza B, Peña Sport y Logroñes deberían ganar sus partidos. Parece impensable que esto pueda ocurrir viendo algunos de los rivales a los que se enfrentan estos equipos, aunque conviene no especular con el resto de resultados. Todavía queda mucha temporada y demasiados puntos en juego.

Y es que de los últimos 17 partidos los pupilos de Meho Kodro sólo han logrado sacar adelante dos de ellos, ambos ante los dos colistas y con idéntico resultado (2-1). El peligro acecha, los conjuntos de abajo aprietan y la familia txuri-urdin no desea volver a pasar por lo mismo que el año pasado. Ganar al Teruel supondría no solo dejar muy tocado a un club al que ya se aventajaría en siete puntos, sino además ganarle el golaverage puesto que el partido de ida finalizó 0-2 para los gipuzkoanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario